GESTIÓN
MUNICIPAL

    REGISTRATE AQUÍ



     


     


     


     

    Descripción:

    El Perú atraviesa una de sus peores crisis políticas de todos los tiempos,con lamentables consecuenciaseconómicas, sociales e institucionales que estas generan.

    Éste Seminario de Gestión Municipal busca dar solución a dicha problemática a través de la formación de funcionarios y autoridades a nivel nacional, regional y local, lideres de la sociedad civil, futuros candidatos a servidores públicos o personas relacionadas al ámbito municipal, sobre temas municipales y legales instrumentos normativos y operativos, funciones y responsabilidades,proceso de transferencia de gestión, cooperación nacional e internacional, primeros cien días de gestión, desarrollo de proyectos, entre otros temas sumamente relevantes.

    Dirigido a:

    Líderes Políticos
    Dirigentes Vecinales
    Público en general
    Postulantes para Alcaldía
    Funcionarios Públicos
    Servidores

    Duración:

    Objetivos:

    02

    Días
    (17 y 18 septiembre)

    Los participantes mejoren su capacidad de análisis, para una mejor toma de decisiones, respecto a las condiciones y calidad de vida de su comunidad.

    Modalidad:

    Virtual o Presencial

    Posibilitar la inclusión social, mediante la capacitación y compromiso de los actores sociales.

    Virtual

    Presencial

    Clases en tiempo real vía Zoom.
    Auditorio – UPIG.

    Capacitar a los participantes para que puedan desenvolverse en un exitoso gobierno local , desarrollando una gestión moderna, con equidad y responsabilidad social/span>

    Plana Docente:

    Maria del Pilar Noriega López

    Abogada, Master en Gerencia Pública, con Maestrías concluidas en Gestión Pública, Gestión Municipal y Desarrollo Local, especialización internacional en Fortalecimiento de Capacidades Municipales, especialización en Deliver Development: Ejecución efectiva para el logro de resultados de desarrollo, Diplomado en Administración Pública, Diplomado en Gestión Pública y Gobierno de las Tics, Diseño y Evaluación de Proyectos con enfoque de evaluación social.

    Gestora Publica, amplia experiencia en la administración pública, dominio de estrategias especializadas para la entrega efectiva de resultados de desarrollo a corto, mediano y largo plazo. Experta en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, desempeñándose en cargos directivos y de asesoramiento en los últimos quince años.

    Cargos desempeñados: Gerente General en la Superintendencia Nacional de Armas, Municiones y Explosivos, Directora Ejecutiva en el Proyecto BID PERU SEGURO, Directora de la Oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales del Ministerio del Interior.

    Julio Cesar Vasquez Mora

    Economista Titulado, con estudios de Maestría de Proyectos de Inversión en la Universidad Nacional de Ingeniería, Diplomado de Alta especialización en Planeamiento y Presupuesto en la Gestión Pública, Diplomado de Alta Especialización en Proyectos de Inversión en el marco del INVIERTE. PE, Especialización en: Administración y Gestión Pública Moderna, Planeamiento Estratégico, Presupuesto Público en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF RP, Especialización en Sistema Integrado de Administración Financiera Siaf SP.

    Amplia experiencia en la administración Pública y Privada: En cargos directivos y de Asesoramiento, como Director General de la Oficina de Administración, Coordinador de Monitoreo y Evaluación, Gerente Financiero, en el MINISTERIO DEL INTERIOR, PROYECTO PERU SEGURO, Municipalidades, SUCAMEC, MIBANCO Y SCOTIABANK.

    Jaqueline Castañeda del Casillo

    CPC, con estudios de Post grado a nivel nacional e internacional,Máster en Gestión de Políticas Públicas y en Alta Dirección Pública. Maestrías culminadas en Gestión Pública y Gerencia Social.

    Responsabilidades directivas en diversos sectores como: Directora General de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Vivienda, Asesora experta en inversión pública y privada de Alta Dirección en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Jefa de Gabinete de Asesores del MINEDU, Directora de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Trabajo, Secretaria Ejecutiva de Juegos Panamericanos, Jefa Planeamiento y PresupuestoJuegos Panamericanos, Gerente de Planificación de Infraestructura y de Proyectos de Inversión de la SUNAT, Directora General Planificación y Presupuesto, Inversiones y asesora del MININTER, 2011-2014.

    Arsenio Orduña Paredes

    Magister en Economia, y en Proyect Managetmen, con especialización en Gestión Publica en ESAN, especialización en Proyectos de Inversión, especialización en Gestión de Contrataciones. Amplia experiencia en la administración pública: Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, Director de Programación de Inversiones del Sector – MINISTERIO DE DEFENSA Director de Programación e Inversiones del Sector – MINISTERIO DEL INTERIOR, Gerente en diferentes Gobiernos Regionales, desempeñándose en diferentes cargos en Municipalidades Provinciales y Distritales.

    Juan Antonio Alvarez Manrique

    Abogado, Doctorando en Desarrollo y Seguridad Estratégica, así como Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional, Master Executive por la Escuela Europea de Negocios de Madrid, Administrador y Licenciado en Ciencias Policiales; con experiencia y estudios especializados en gerencia pública, derecho administrativo y procesal penal.

    Registra experiencia como Superintendente Nacional en la SUCAMEC y MIGRACIONES, Director en diferentes Unidades Orgánicas de la PNP,Docente en el CAEN, Gerente de Seguridad Ciudadana en diferentes Municipalidades.

    General PNP, experimentado director y gestor estratégico, especializado en la doctrina y praxis de la seguridad ciudadana, orden público y orden interno, tanto en el sector interior como en el ámbito privado; denotando logros trascendentes en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.

    Claudia Dávila Moscoso

    Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con maestría en Derechos Humanos con experiencia en gestión pública, manejo y solución de conflictos con enfoque de derechos y en diseño, desarrollo o implementación de políticas, programas o intervenciones sociales en el sector público. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en importantes instituciones del Estado así como en reconocidos estudios jurídicos, prestigiosas empresas y ONG´s.

    Ha destacado como Jefe o Directora de Modernización de diferentes instituciones públicas como el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de Educación, Ministerio de la Mujer, Ministerio del Interior,Ministerio de Justicia.

    Beneficios:

    Más de
    26 años
    de EXPERIENCIA

    educativa.

    Certificación
    de SIDEM

    Instituto licenciado
    por MINEDU.

    Interacción en
    tiempo real
    con
    docentes y compañeros
    de estudios.

    Plana docente de
    trayectoria y experiencia

    comprobada en
    Gestión Pública.

    Certificado

    A nombre de:
    Instituto San Ignacio
    de Monterrico

    s/. 50

    Métodos de pago:

    N° de cuenta

    Nº: 194-7433163-0-53
    CCI: 002-194-0074-33163-05398

    Inicio

    17

    Septiembre

    Horario:

    Sábado
    5:00 p.m. a 9:00 p.m.

    N° de cuenta

    Nº: 000 – 2632608
    CCI: 009-054-00000-2632608-82

    Final

    18

    Septiembre

    Horario:

    Domingo
    9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    N° de cuenta

    989042733
    San Ignacio de Monterrico

    Para hacer EFECTIVA su certificación realice el abono a nuestras cuentas y envíenos el voucher de pago más la foto de su DNI para validar al 989 042 761.
    Depositar a nombre de:
    Instituto San Ignacio de Monterrico
    (RUC : 20512297111)

    Informes e Inscripciones:

    Sede Surco
    Av. Circunvalación 653/urb San Ignacio de Monterrico- Surco

    989 042 761
    989 042 736

    informes@sidem.edu.pe

    @sidem.edu.pe

    Háblame ;)
    Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp :)